SERVICIOS

Centralita Virtual

Nuestro sistema de centralita en la nube es el sistema de comunicación más avanzado, moderno y flexible que pueda encontrar hoy día en el mercado. Si a esto le sumamos que se lo ofrecemos a un precio súper competitivo, con inversión cero, sin costes de instalación ni de mantenimiento y SIN COMPROMISOS DE PERMANENCIA, nos dá como resultado (una de las mejores opciones que puede elegir para su empresa) un servicio pensado expresamente en el interés de nuestros clientes.

En Telekos estamos (a favor de que sean libres) en contra de tener clientes cautivos debido a compromisos de permanencia, pensamos que el compromiso debe ser por nuestra parte hacia el cliente para que tanto el servicio, como la atención, sean tan buenas que no deseen dejar de trabajar con nosotros. 

Características

Centralita Virtual

Escalable

Nuestro sistema se adapta a tu empresa, tanto si eres una empresa grande o un pequeño negocio

12

Teletrabajo y multisede

Si su negocio dispone de distintas ubicaciones y/o de teletrabajadores, podemos si lo desea unificárselo bajo la misma centralita, con tantos números distintos como necesite o con 1 sólo. Las llamadas entre extensiones de la misma centralita serán llamadas internas gratuitas, aún si se encuentran en distintos países entre sí.

Cero inversión

Nosotros proporcionamos a nuestro cliente todo el material necesario en modo depósito para que no haga ninguna inversión económica.

0porciento2

Sin gastos de cuota de mantenimiento

Tanto los desplazamientos como cualquier cambio de configuración que necesite, nuestro equipo de soporte se lo realizará encantado y sin ningún tipo de gasto adiciona

Integración

Podemos integrarle la centralita con sus líneas móviles y con la mayoría de CRM

soporte2

Acceso web

Dispondrá de un acceso web donde poder tener el control de la telefonía de su empresa.

Como sabemos que no es lo mismo que te lo cuenten a comprobarlo uno mismo. Puedes probarlo de forma gratuita.

Funciones Del Sistema

Centralita Virtual

  • Tablero
  • Panel web Extensión
  • Grabación de llamadas
  • Registro de llamadas
  • Buzón de voz a email

Comunicaciones Unificadas

Con la centralita virtual de Telekos no tendrás límites, podrás tener tu extensión en un teléfono de sobremesa, teléfono inalámbrico, en tu ordenador o incluso en tu terminal móvil. Te ayudamos en todo momento a encontrar la mejor combinación para tu empresa, y si en cualquier momento cambian las necesidades, nos encargamos de que el sistema cambie con contigo.

¿Te falta algo más para animarte a probarlo?
Somos flexibles, cuéntanos el qué y seguro que encontramos la solución.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?