El equipo de telekos llevamos desde el año 2003 trabajando en el apasionante mundo de las telecomunicaciones.

  • Nació para la venta de tráfico telefónico internacional (Wholesale)

    Originalmente se creó para ofrecer servicios de llamadas internacionales con el operador norteamericano IDT. Fué en el año 2004 cuando se llega a un acuerdo estratégico para el uso y explotación de la plataforma de llamadas de Telefónica de España SLU donde creamos las tarjetas telefónicas AZUL, 1004 Y VERDE, que se convierten en las "Calling Cards" más vendidas en España durante un largo período de años. Lideramos el mercado de las tarjetas telefónicas hasta el año 2009 y con la salida de los operadores móviles virtuales (OMV) como por ejemplo Lebara y LycaMobile, el mercado de la tarjeta telefónica se vio seriamente afectado.

  • 2012

    En 2012 en plena crisis nacional y la particular del propio mercado, decidimos aprovechar nuestros conocimientos y experiencia para reorientar nuestros servicios hacia el mercado de las empresas.

  • 2013

    Y fue en el año 2013 cuando comprobamos por nosotros mismos, según nuestra forma de entender las relaciones entre proveedores y clientes, que en general había una falta de atención tanto comercial como técnica hacía las empresas.
    Tras nuestros primeros análisis vimos que las quejas de las empresas coincidían casi siempre en los mismos puntos y estamos seguros que se verá reflejado en alguno de ellos:

  • 2014

    En 2014 TELEKOS comienza de manera oficial la oferta de sus servicios orientados a empresas. un servicio totalmente con aire fresco y diferente a lo que vimos que se estaba haciendo, poniendo mucho foco en lo que los clientes nos transmitían, de tal manera que podemos decir que el servicio y atención que ofrecemos en TELEKOS está inspirado en la propia necesidad e ideas de los gerentes de las empresas con los que trabajamos en el día a día.

TELEKOS está inspirado en la propia necesidad e ideas de los gerentes de las empresas con los que trabajamos en el día a día.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?